Tras la detención de uno de los presuntos responsables de ataque y asalto contra un taxista la semana pasada, las autoridades continúan en la búsqueda del otro sospechoso.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Uno de los presuntos responsables de agredir a golpes y prácticamente destrozar el vehículo del taxista que fue asaltado el pasado fin de semana en la colonia Mundo Nuevo, ya está detenido y las autoridades trabajan en la búsqueda del otro participante de estos hechos.
Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado cuando José Manuel Canales de León, de 40 años de edad, trasladaba a dos sujetos quienes lo agredieron a golpes y lo despojaron del fruto de su trabajo para luego destrozarle el taxi a pedradas y darse a la huida.
Luego de que las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de este caso, iniciaron las primeras indagatorias en torno al caso y lograron la captura de uno de los agresores, quien ya se encuentra a disposición del ministerio público y se espera la audiencia de vinculación a proceso.
En base a las declaraciones del sujeto detenido se logró identificar al otro participante, quien ya está siendo buscado por las autoridades para que enfrente el peso de la justicia y que pague cada quien su responsabilidad por los hechos que cometieron y reparen los daños materiales.